jueves, 17 de diciembre de 2009

Que bonito..

Hoy no voy a poner malas noticias sobre maltrato animal, hoy es un día bonito, he estado al borde de la muerte y poco a poco me he recuperado, solo me falta mobilidad en las piernas pues tengo que gastar muletas, pero con rehabilitación pronto estaré bien. Tengo una familia maravillosa, mi marido, español, extraordinario, lo mejor de mi vida y una persona buena donde las haya; mi hijo mayor todo un hmbre que se ocupa ahora de su trabajo y el mío, mi hijo pequeño, bueno 19 años, pero siempre es el pequeño para mí, ha estado al pie de mi cama sin apenas dormir y ha sufrido mucho al verme mal, y mi padre, un gran padre no solo para mí, para mi marido y mis hijos; por eso estoy contenta, además mi hijo Abel, el pequeño, me dedicó este vídeo que el mismo compuso y me anima para pronto volver a mi trabajo de veterinaria, lo pongo a continuación.
Bonitas fotos del mejor amigo del hombre. Gracias..

3 comentarios:

  1. He estado muy alejada de mi blogg y ni siquiera he visto los otros,he pasado también mi tristeza,mi mamá ya no está,me afectó muchísimo,se elaboran los duelos y volvemos a comenzar.
    Lamento con el alma lo sucedido,debe ser terrible,ya lo pasé con mi esposo hace 4 años,pero para eso está la familia que siempre la simbolizo como una mesa,si una pata se rompe o debilita están las otras para soportar el peso y continuar.
    Pienso que nada sucede porque sí,porque Dios y es mi opinión no deja nada librado al azahar,seguro hoy están más fuertes que nunca.
    Les deseo con el alma para el 2010 mucha mucha salud,paz, unión y fuerza y que de los malos momentos saquemos experiencia para continuar.Un abrazo enorme,enorme desde este lado del océano.FELIZ 2010 !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria como nos alegra que hayas vuelto. comprendemos tu tristeza ya que perder a un ser querido y sobre todo a una madre duele en el alma.Yo soy Herta, la esposa de Josep de cuyo blog me apoderé y ahora escribimos los dos, aunque él está últimamente muy ocupado. He leído tu blog cuando publicabas y te animo a seguir, pués los amigos blogueros, llegan a ser como de la familia al final y nos dan ánimos. Yo estube al borde de la muerte hace unas semanas pero como tu dices la familia me ha hecho recuperar rápidamente la salud, aunque todavía ando con muletas.
    Yo deseo que vuelvas a escribir en tu blog y para tí y toda tu familia unas felices Navidades y un año 2010 lleno de salud y felicidad.
    Ana Maria un beso de Herta y Jose Luís.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios,lo lei mil veces y no lo puedo creer,decime que no es cierto,estoy paralizada,es muy muy triste,no tengo palabras.Desde lejos estoy con vos y tu gente.Besos

    ResponderEliminar