viernes, 29 de mayo de 2009

Amiga fiel

El dia 14 de Enero de este año, falleció Burkard Riedel, ciuadadno irlandés que residea en Nerja ( Malaga-España ). Desde entonces su perra vela su tumba todos los dias negándose a abandonar a su dueño ; los visitantes del cementerio la alimenta y dan de beber y algunos han intentado adoptarla, pero ella no se deja, sabe que su dueño y amigo reposa allí.

Es extraordinario el amor que un perro puede sentir por su dueño y no nos damos cuenta del amigo tan extraordinario que tenemos, un amigo que nunca nos abandonaría é incluso daría su vida por salvarnos y todo desinterasadamente, lo único que piden es un poco de cariño algo que cualquier ser humano puede dar a toneladas.
----------------------------------------------------------
Y hablando de perros, hace dos meses murió mi perra, tenía 16 años y no me avergüenza decir que he llorado como un crio, su foto aparece en el artículo " diez cosas que no debes darle a tu perro "; pero hoy estoy muy contento. Fuí a un refugio de perros abandonados y me llevé una perrita a casa de una camada de ocho, tiene 15 dias ( ya estoy con el biberón en la mano ) . La verdad es que no aguantava mas sin tener un diablillo en casa; casa que se ha vuelto a iluminar con su presencia y la alegría de todos nosotros. No sé de que raza es, me dijeron que un cruce de galgo, pero eso es lo de menos, dejo una foto y como estoy contento un toque de humor.

Linda . Mi nueva amiga.




3 comentarios:

  1. Son fieles a morir por sus dueños y como un dicho dice,"mientras más conozco a la gente,más quiero a mi perro".
    Nosotros también teníamos 3 ovejeros alemanes y ya se murieron 2,estamos buscando uno, ya lo encontraremos,los dos están enterrados en nuestro jardín,con sus ollas de comer,sus colchas,sus collares y juguetes,también fue muy duro para nosotros,lloramos como niños.
    Me gustó la foto final,buenisima,jajaja.Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no quería mas perros porque cuando mueren el disgusto es monumental; pero al que siempre tuvo perro le es imposible pasar sin uno y eso es lo que nos ha sucedido. No avisé de mis intenciones y cuando llegué a casa pensé que me echavan a la calle ó se montaba una fiesta; pues se montó la fiesta cuando dije: mirad lo que me encontré.
    La foto final es un toque de humor, de vez en cuando pondré una para animar un poquito el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te envio esta direccion http://www.intichuteh.com.ar/,es una institucion ecologista,esta con el tema de los glaciares Pascua-Lama

    ResponderEliminar