miércoles, 10 de junio de 2009

Buen documental

Por gentileza de You tube y hasta el dia 14 de Junio podremos ver entero el documental Home en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/user/homeprojectES

2 comentarios:

  1. Gracias por el enlace chavalote; es de lo mejor que he visto en documentales, sobre todo las fotografias son extraordinarias.
    No sabía nada de este documental.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Esto ocurrió hace año y medio, pero todavía se recuerda el escándalo, sobre todo por parte del museo que lo consintió, si se le puede llamar museo claro;este indivíduo que ria repetir en la Bienal Centro americana del Arte, pero se recogieron miles de firmas a través de internet para que lo rechazaran. No te pasaste Ana María, estos hechos son capaces de despertar la ira de cualquier persona civilizada. Lo triste fué que los visitantes del museo consintieran esta barbaridad, ya sé que que en España en algunas regiones se celebran fiestas crueles con animales, ya van desapareciendo, pero esto nunca hubiera ocurrido en un museo.
    Lo peor, gracias por comentar, estuve anoche en tu blog y no quise comentar, ví como calmavas a ese chaval, debe tener algun problema, aunque es un racista y no me gusta.No pasa nada si copias algun artículo de alguno de mis blogs, no hace falta que me pidas permiso.
    Besos y salud para todos amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar